La varita de Hermione Granger

La varita de Hermione Granger tenía 23cm de largo (algo más larga que la varita de Harry Potter), está hecha de madera de vid, y poseía un núcleo de cordón del corazón de dragón.

Está fabricada por Garrick Ollivander mucho después de haber fabricado muchas otras de las varitas de la saga y mucho antes de que Hermione comenzara su aprendizaje como maga en la escuela de Hogwarts.

La varita original de Hermione Granger

Hermione compró su varita en la tienda de Ollivanders cuando tenía once años, poco antes de empezar en Hogwarts.

Fue gracias a ella con la que consiguió ser la primera aprendiz a su edad que consiguió realizar un Patronus corpóreo, una nutria, a la edad de quince años, un conjuro de magia muy avanzado y la prueba de que poseía una habilidad mágica superior al resto de sus compañeros.

Debido al talento y trabajo duro de Hermione, consiguió ser la primera de su clase en todas las materias, excepto en Defensa Contra las Artes Oscuras, dond e fue segunda después de Harry Potter.

Durante la Batalla del Departamento de Misterios en la segunda guerra mágica, Neville Longbottom usó temporalmente la varita mágica de Hermione después de que la suya se rompiera, y Hermione fuera incapacitada por el mortifago Antonin Dolohov.

En un momento de la batalla, cuando Walden Macnair agarró a Harry Potter por la garganta, Neville le clavó en el ojo a través de su máscara la varita de Hermione, haciéndole gritar y liberar a Harry. Después de la batalla, Neville se la devolvió a Hermione y compró una nueva para sí mismo.
 

Como usó Hermione su varita

Hermione usó esta varita durante la Batalla de los Siete Potters.

Ella y Kingsley se defendieron de varios mortifagos que intetnaron matarlos durante la batalla de los cielos, en la batalla de los siete potters. Cuando el trío se infiltró en el Ministerio para robar el tercer horrocrux, el guardapelo de Salazar Slytherin, Hermione usó su varita para entrar en la sala del tribunal.

En diciembre de 1997, Hermione tuvo que compartir su varita mágica con Harry Potter, ya que el único que contaba con su varita era Ron weasley, por un tiempo después de que su varita mágica se rompiera por la Maldición Explosiva que usó para defenderlo de Nagini cuando la serpiente los atacó en Godric's Hollow.

Todavía lo estaba sosteniendo cuando Ron Weasley regresó a ellos, afortunadamente para Ron, ya que Harry lo usó para colocar un Shield Charm entre Ron y una furiosa Hermione.

Durante su ausencia, Ron había tomado una varita de espino negro de Snatchers que Harry pudo usar posteriormente.

Hermione utilizó esta varita mágica durante la visita del trío a la casa Lovegood, mientras buscaba información sobre el signo de Deathly Hallows, durante su visita fueron emboscados por dos Death Eaters y consiguieron escapar.
 Como pierde su varita Hermione

Hermione Granger:"Odio esa cosa. Realmente lo odio. Se siente todo mal, no funciona bien para mí... Es como un poco de ella."

Ron Weasley:"Probablemente te ayudará a ponerte en el personaje. ¡Piensa lo que ha hecho esa varita mágica!"
Hermione Granger:"¡Pero ese es mi punto! Esta es la varita mágica que torturó a los padres de Neville, ¿y quién sabe cuántas otras personas? ¡Esta es la varita mágica que mató a Sirio! Extraño mi varita mágica".

Hermione sobre el uso de la varita de Bellatrix Lestrange

La varita de Hermione fue confiscada por Snatchers en la primavera de 1998 cuando ella, Harry y Ron fueron capturados después de que Harry accidentalmente rompió la maldición tabú diciendo el nombre de Voldemort.

Posteriormente, Hermione usó la nuez de Bellatrix Lestrange y la varita de nogal y dragón de 12 pulgadas, que Harry agarró durante su huida de Malfoy Manor.

A Hermione no le gustaba tener que usar la varita de Bellatrix, en parte porque no la había ganado ella misma, lo que hacía más difícil de usar, y en parte porque era la varita que Bellatrix había usado para torturar a los padres de Neville Longbottom y para matar a Sirius Black. Sin embargo, se vio obligada a usarlo.

Esto causó un problema cuando ella, Harry, y Ron más tarde irrumpieron en Gringotts Wizarding Bank con Hermione personificando a Bellatrix al consumir Polyjuice Potion.

Los duendes le pidieron a Hermione que la viera como identificación antes de que pudiera entrar en la bóveda de la familia Lestrange, pero Bellatrix ya les había advertido que su varita había sido robada. Harry fue forzado a usar la Maldición Imperius para asegurarse de que Hermione pudiera entrar.

Durante la Batalla de Hogwarts, Hermione duelo Bellatrix junto a Ginny Weasley y Luna Lovegood, sosteniéndose a pesar de ser obstaculizada por el uso de la varita mágica contra ella.

Comprar la varita de Hermione Granger

Es una muy buena elección la tuya de comprar la varita original de Hermione Granger, ya que está fabricada por la casa Noble Collection y es una réplica exacta de 23 centímetros de largo fabricada en resina de grandisima calidad.

En Las Varitas de Harry Potter ponemos en tus manos la gran oportunidad de que tengas contigo esta maravillosa replica con la que realizar toda su magia… Imagina hacer un hechizo para que nadie te moleste en tu habitación. ¿Te imaginas hacer olvidar a alguien un recuerdo en concreto?  El poder de Hermione es inmenso, y toda su inquietud y sabiduría están a la altura de tu mano con esta maravillosa varita mágica.

Al comprar la varita de Hermione heredarás parte de su bondad y honradez. Seguro que serás un digno portador de esta maravillosa joya de colección de la saga de Harry Potter.
Más datos curiosos de la varita de Hermione

J. K. Rowling usó un calendario celta para asignar el bosque de varitas de Hermione en base a su fecha de nacimiento, ya que la vid corresponde a los nacidos entre el 2 y el 29 de septiembre. Hizo lo mismo con la varita de Harry y la varita de Ron, como "una conexión oculta" entre los tres amigos.
En el calendario del árbol celta, la vid es un símbolo de emociones apasionadas en cada extremo - tanto la felicidad como la ira. Estaba conectada al equinoccio de otoño, cuando hay horas iguales de oscuridad y luz, y así equilibrar, así como a la cosecha, un tiempo de crecimiento y alcanzar metas.
En las películas de Harry Potter, la varita de Hermione tiene un diseño de vid desde la tercera película en adelante. En las dos primeras películas, Piedra Filosofal y Cámara de Secretos, la varita de Hermione es corta con un eje negro y un mango de ajedrez de color claro. La razón del cambio fue que Alfonso Cuaron, el tercer director de la película, quería que las varitas representaran más a sus propietarios, y también para demostrar que la varita de Hermione estaba hecha de vid.
La varita de Hermione en las películas es una de las pocas varitas que no tiene un mango obvio.
Cuando Kate Middleton visitó los Estudios Warner Bros. Leavesden, simuló una pelea con su esposo, el príncipe William, y tomó la varita de Hermione para hacerlo.
La varita de Hermione, es más poderosa que la de Ron o Harry.
Se desconoce si Hermione recuperó su varita mágica después de la Segunda Guerra Mundial, o si se rompió o perdió cuando fue confiscada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos parte del programa: