Comprar la Varita de Voldemort
Esta varita fabricada por Noble Collection es una réplica exacta de 38 centímetros de largo fabricada en resina. Un arma con un inmenso poder con la que luchó contra Harry y lideró a los Mortífagos, una varita que tras su derrota en el Valle de Godric, logró recuperar Petter Pitegraw.
Al comprar la varita de Voldemort tu no tendrás que vagar entre las tinieblas ni hablar Pársel, tu alma de muggle seguirá sana y salva, libre de su poder gracias a esta joya de Olivanders. ¿Por qué no contar con el poder la varita del Señor Tenebroso? Es un arma tan poderosa como elegante, y tiene un aspecto rudimentario donde se nota la singularidad de Tom Ryddle (Lord Voldemort), donde ya se nota la siniestra oscuridad del personaje más aterrador de la saga de J. K. Rowling.
La Varita mágica de Lord Voldemort
Antes de su llegada al colegio, se encargó de conseguir personalmente todo lo necesario. Como tantos de los magos británicos, Tom compró su varita al fabricante Garrick Ollivander, la cual se trataba de una varita con forma semejante a la de un hueso, de madera de tejo y pluma fénix de 34 cm y medio. Da la casualidad que el núcleo central de esta varita era gemelo a la que más tarde seria la varita de Harry Potter, debido a que ambas compartían plumas de la misma ave.
Esta varita fue el escudo de Voldemort, la utilizó para asesinar a muchas personas, entre ellas, James y Lily Potter, el Muggle Frank Bryce, la ex empleada del Ministerio de Magia Bertha, Jorkins y Amelia Bones. Por otra parte, Pettigrew la usó bajo las órdenes de Voldemort, para matar a Cedric Diggory.
La Varita de Voldemort Original
Como ya te hemos contado, es una réplica de 38 cm. realizada en resina y pintada a mano. En Noble Collection disonen de dos modelos diferentes, una con caja de coleccionista más sencilla que incluye el nombre del personaje y la otra que incluye una réplica de la caja original de Ollivanders con el interior en terciopelo. Cualquiera de estos dos modelos es totalmente original y oficial de la saga por lo que te aseguras de comprar una varita original como todas las que tenemos en esta tienda dedicada a las varitas de harrypotter
La Historia de la Varita de Voldemort
Una de las muertes más importantes y relevantes con esta varita fue la de James y Lily, quienes se unieron a la Orden del Fénix luego de graduarse y peleando en la Primera Guerra Mágica, donde se enfrentaron a Lord Voldemort en varias ocasiones. Lo que hizo que Lord persiguiera a Harry Potter, cuando una profecía declarará que alguien podía destruirlo, por tal motivo Voldemort atacó a los Potter, luego de ser traicionados por su amigo Peter Pettigrew.
Cuando Voldemort mató a James, quien trató de proteger a su familia y principalmente a su hijo. Le ofreció a Lily huir, pero se negó y la mató. Los padres de Harry fueron hechizados con la maldición Avada Kedavra. Por tanto, este sacrificio de amor, le concedió a Harry ser el único capaz de sobrevivir a la maldición asesina.
Otra muerte destacable con la varita fue la de Cedric Diggory. Harry y Cedric luego de juntos tocar la copa del Torneo de los Magos, que había sido hechizada convirtiéndose en un traslador, aparecieron en el Cementerio Hangleton, aquel donde se encontraba enterrado el padre de Lord Voldemort.
Allí estaban Lord y Pettigrew (Colagusano), preparando un hechizo de resurrección para restablecer la apariencia física de Voldemort. El Señor Tenebroso solo esperaba a Harry, y no se imagino que este llegaria con la compañía de Diggory. En vista de esto Colagusano, bajo las órdenes de Lord, mata a Cedric con una de las tres Maldiciones Imperdonables, Avada Kedavra.
La varita de Lord Voldemort y la varita de Harry Potter tienen una relación directa, porque comparten el mismo núcleo. Si ambas varitas se enfrentan a duelo, negaran atacarse entre sí y ocurrirá el fenómeno mágico Priori Incantatem, que genera una energía potente muy difícil de cortar hasta que una varita quede en desventaja, arrojando todos los hechos realizados.
Esto fue lo que se generó cuando se desafiaron en el cementerio, donde Voldemort expulsó sus últimos hechizos, apareciendo los espíritus de los asesinatos cometidos. Por este hecho, Voldemort y sus aliados quedaron bloqueados momentáneamente, dando así tiempo a Harry para que escapara con la copa. Cabe destacar que las varitas solo pueden atacarse o herirse, mas no asesinarse.
“La varita escoge al mago, recuérdalo. Creo que debemos esperar buenas cosas de ti Harry. Sobre todo, luego de las cosas que Voldemort hizo”.
Biografía de Lord Voldemort
Tom Marvolo Ryddle, conocido como “Voldemort”, “Quien Tú Sabes”, “El Señor Tenebroso”, “Heredero de Slytherin”, “Quien No Puede Ser Nombrado”, entre otros. El antagonista principal de la saga de Harry Potter. Nació en el Orfanato de Wool, en Londres. Su madre, Merope Gaunt, fue una bruja de sangre pura y su padre Tom Ryddle Sr., era un muggle adinerado. Su nacimiento fue bajo la concepción de un hechizo de amor que le había hecho su madre a Tom.
A pesar de que Voldemort mostraba actitudes educadas y respetuosas en su infancia. El odio se apodero de él convirtiéndose en su defensa y protección. Ryddle se dio cuenta al pasar el tiempo, que tenia habilidades únicas. Su mente le permitía mover objetos, además de manipular criaturas y animales, donde se percató que podía hablar la lengua Pársel.
Poco después Voldemort fue visitado por el profesor Dumbledore en el orfanato para informarle que era un mago y que había sido seleccionado para estudiar en Hogwarts, donde posteriormente se incorporó a la casa Slytherin. Aqui también puedes ver la varita de dumbledore
En el colegio fue considerado el más talentoso de todo Hogwarts. Luego de adquirir títulos de excelencia en todos sus estudios, Ryddle decidió marcharse de Hogwarts y poco después intentó pedirle empleo al profesor Dippet, quien se lo negó. Posteriormente trabajó en Borgin y Burkes. Pero luego desapareció por un largo tiempo. En los viajes que realizó adopto enseñanzas de las Artes Oscuras, donde fue conocido como Lord Voldemort.
Organizó un ejército conocido como “Los Mortífagos” el cual estaba compuesto por una serie de criaturas mágicas apoyadas en su creencia, dando así a una violenta lucha por toda Gran Bretaña y el mundo mágico.